Recomendaciones

Roaming ilimitado en 26 países con Movistar

Publicado el 2019-06-10 20:56 en Recomendaciones

¡Buenas noticias, viajeros!

Nuevo beneficio para clientes de Movistar pospago con planes multimedia M, L, SD y Libre HD: el operador ha anunciado un nuevo servicio de roaming ilimitado de entre 7 a 21 días de navegación al año sin costo adicional.

Este beneficio aplica para viajar en 26 países de América y Europa: Alemania, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La cantidad de días de roaming dependerá del plan contratado y la única condición para poder aprovechar este beneficio es haber contratado el servicio antes del 1 de septiembre de 2017.
Cantidad de días por plan:

Plan Libre HD: 21 días de roaming al año. 
Plan Libre SD: 15 días de roaming al año. 
Plan XL: 15 días de roaming al año. 
Plan L: 10 días de roaming al año. 
Plan M: 7 días de roaming al año. 

El roaming se activa automáticamente al momento en que llegas al país extranjero y solo se desactivará de forma automática cuando vuelves a pisar suelo chileno (cuando te conectes a la red móvil chilena). 

Aclaran desde la compañía que el beneficio solo será válido hasta el 31 de diciembre del corriente año y que podría renovarse de forma automática para 2020.

Más información aquí



Vuelos
Hoteles
Micros
Autos
Seguro de viajes
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Ida
Vuelta
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha