Recomendaciones

¡Se viene un nuevo CyberMonday!

Publicado el 2019-10-02 17:41 en Recomendaciones

El próximo lunes 7 de octubre empieza un nuevo CyberMonday, el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), donde aerolíneas y agencias estarán ofreciendo descuentos en viajes y desde Turismocity estaremos atentos para ir enviándoles las ofertas que encontremos. 

El evento durará 3 días (desde el lunes 7 a las 00:00 hasta el miércoles 9 a las 23:59). Según la CCS, se esperan que las visitas a los sitios participantes superen los 100 millones y que se traduzcan en al menos 2 millones de transacciones. En total serán 444 las marcas participantes y en esta ocasión se sumarán 79 nuevas tiendas.

Como sabemos, muchas veces estos eventos pueden ser medio engañosos y en algunos casos, las ofertas no son realmente significativas, ofreciendo precios ya disponibles desde antes del evento. 
Para que puedan estar atentos a las verdaderas ofertas, les compartimos los precios promedio de los vuelos disponibles antes del evento.

Internacionales
Madrid/Barcelona $480k
Nueva York $400k
Miami $390k
Cancún $340k
La Habana $308k
San José de Costa Rica $308k
Rio de Janeiro $180k (directos)
Lima $85k (directos)
Buenos Aires $75k (directos)

Nacionales
Isla de Pascua $250k (directos)  
Iquique $30k (directos)
Arica $35k (directos)
Punta Arenas $40k (directos)
Calama $25k (directos)

Además, algunos tips a tener en cuenta para poder aprovechar mejor las oportunidades:

1. Estar suscriptos a Turismocity.cl para recibir nuestras ofertas por newsletter y alertas. 
2. Tener descargada la App de Turismocity y activar las notificaciones para recibir las ofertas en tu celular.
3. Seguirnos en nuestras redes sociales (TwitterInstagram y Facebook) donde también estaremos compartiendo las mejores oportunidades que vayan surgiendo.
4. Ser flexibles con las fechas: si ya tienen decidido el destino al que quieren viajar, estén abiertos a las oportunidades que puedan surgir, aunque no fuese en las fechas en las que preferirían viajar.
5. Dejarse sorprender con nuevos destinos: A veces suelen salir ofertas a destinos nuevos o diferentes, que son los que estaban esperando, pero que pueden terminar sorprendiéndolos.
6. Estar atentos a las formas de pago y financiación de agencias y aerolíneas: muchas veces aparecen ofertas que en precio no llaman demasiado la atención, pero ofrecen buena financiación en cuotas y que pueden resultar interesantes.
7. ¡Actuar rápido! Como suelen ser ofertas muy buenas, en algunos casos, también se acaban rápido, por eso aconsejamos que si llegan a ver algo que les interesa, no duden demasiado y lo compren en el momento. ¡Nada peor que arrepentirse de no haber aprovechado un pasaje en oferta!



Vuelos
Hoteles
Micros
Autos
Seguro de viajes
 
Origen
Destino
Origen
Destino
Salida
Origen
Destino
Salida
Ida
Vuelta
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha